“¿Cansado de llevar montones de llaves encima? Con un amaestramiento podemos solucionar este inconveniente. “
Un amaestramiento consiste en poder acceder a varias estancias con una misma llave. Además, es una manera de controlar quien accede a ciertas zonas.
Por ejemplo: en una empresa los trabajadores solo podrán abrir aquellas zonas que previamente hayamos estipulado, siendo el responsable la única persona que tenga un acceso total con su llave maestra.
De esta manera evitamos llevar varias llaves encima para abrir distintas puertas, unificando en una llave todos los accesos.
Buena opción para empresas donde se requiere un control de accesos,
en particulares, cuando tenemos la necesidad de dejar una llave a la señora de la limpieza, cuidador…y no queremos que abran fuera de sus horarios, portales, garajes…
Son múltiples las combinaciones que podemos barajar. Consúltenos sin compromiso.
En casos más sencillos que no se requiere un control de accesos, existe la opción de igualar bombillos a la misma llave. Un ejemplo común es igualar los bombillos que dispone un particular para acceder a su hogar, segunda residencia, garaje de los mismos y negocio particular. De esta manera únicamente dispone de una llave para abrir todas las puertas de su propiedad.